La empresa Tv Cable del Sur fue creada en julio de 2007 obedeciendo a satisfacer las necesidades en cuanto a alternativas televisivas en la comuna de Laja. en Agosto de ese mismo año inicia la entrega de su servicio llevando consigo entretención y variedad a los hogares de la comuna.

En su búsqueda por crecer y continuar mejorando con sus servicios y el esfuerzo de cada uno de nuestros abonados, Tv Cable del Sur comienza su etapa de expansión lo que llevaría en octubre del año 2010 a entregar sus servicios televisivos a las comunas de Cabrero y Monte Águila para luego pasar en el año 2011 a ampliar su gama de servicios incorporando una Red de internet banda ancha en las comunas de Laja y Cabrero.

Este Esfuerzo por lograr eficiencia en nuestras operaciones ha redundado en el precio final de nuestros planes, lo que nos permite ofrecer la mejor relación precio calidad del mercado de las comunas.

Brindar un servicio de calidad en cuanto a televisión e internet de alcance masivo y en su búsqueda de la eficiencia en nuestras operaciones para el logro de la fidelización de nuestros clientes.

Ser una empresa líder en el mercado de telecomunicaciones por televisión e internet y ser reconocida por llevar entretención y variedades a los hogares de la comuna.